Su cuenta de correo gratuita

Adaptada a sus necesidades

Regístrese Gratis

Acceso móvil

Puede acceder a la bandeja de entrada de mail.com desde su iPhone o la aplicación Android. También es compatible con navegadores móviles que ofrecen un servicio minimizado de correo en línea.

Importación automática de correos de otros proveedores

Si dispone de más de una cuenta de correo electrónico y no desea revisarlas todas individualmente, puede importar sus correos electrónicos de otros proveedores a mail.com.

El Asistente de recopilación de correo de mail.com le ayudará a recibir los correos electrónicos de otros proveedores, incluso de Facebook, en su bandeja de entrada de mail.com.

Filtro de correo no deseado y protección antivirus

Siete herramientas para filtrar correo no deseado le protegen automáticamente del correo no deseado. Puede optimizar esta protección configurando listas individuales de correo no deseado. El programa antivirus analiza todos los correos electrónicos entrantes y salientes (y sus respectivos archivos adjuntos) para detectar la presencia de virus.

Facilitad de uso: cliente sencillo, rápido y fácil de usar

Descubra lo rápido y fácil que es utilizar nuestra nueva interfaz de correo electrónico. Omitimos todas las funciones inútiles, a fin de ofrecerle un servicio de correo electrónico rápido, con una interfaz fácil de usar. Nuestra útil funcionalidad de arrastrar y soltar objetos aumenta la capacidad de envío de correo electrónico y de organización de contactos.

Soporte directo

El corrreo electrónico gratuito mail.com es un servicio gratuito. No existen costos ocultos. Por supuesto, también ofrecemos soporte al cliente gratuito, en inglés y en línea.