Empresa

Comunicación global de última generación

US • UK • International • India • Россия • Română
Singapore • South Africa • México • Indonesia • Français
Español • Brasileira

Acerca de mail.com

Las soluciones y experiencias personalizadas están ganando cada vez más popularidad como nunca antes. Gracias a que mail.com ofrece un destino personalizado de correo electrónico y comunicación, las personas obtendrán más que una experiencia de correo web a partir de “un correo que se adapta a todos”.

Contacto

1&1 Mail & Media Inc.
701 Lee Road, Suite 300
Chesterbrook, PA 19087

Dirección de correo electrónico de mail.com

Mail.com ofrece a sus usuarios una selección personalizada de dominios únicos, para que puedan utilizar la dirección que desean sin costo alguno. Los usuarios pueden escoger un dominio acorde a su estilo de vida, profesión, ubicación o personalidad y, mediante esta personalización, su dirección de correo electrónico se convertirá en una expresión de quiénes son o de dónde provienen.

Por ejemplo, pueden elegir dominios como USA.com, Europa.com, Londres.com y Asia.com, así como muchos otros dominios personalizados geográficamente. Los usuarios que desean una dirección de correo electrónico para comunicar su profesión, pueden elegir entre una amplia variedad de dominios personalizados en función de la profesión, como Doctor.com, Abogado.com, Contador.com, Ingeniero.com y Consultor.com. Todas las direcciones de correo electrónico son completamente gratuitas.

Servicio de correo electrónico de mail.com

Mediante este novedoso sistema de correo web, mail.com ofrece soluciones para usuarios particulares, así como para pequeñas y medianas empresas. Como mail.com es un proveedor basado en web, admite el acceso desde cualquier computadora que esté conectada a Internet.

Su comodidad y modernas características compiten con aquel software tradicional basado en el cliente que debe instalarse en la computadora.

El sistema antivirus profesional y confiable de mail.com utiliza la tecnología de un proveedor líder en seguridad. Detecta virus, gusanos y troyanos, incluso en los formatos de archivos comprimidos. Gracias a esta seguridad, las casillas de correo de mail.com tienen siete módulos de protección contra correo no deseado. Esto permite obtener una cuenta prácticamente libre de este tipo de correo.

La privacidad de los usuarios es muy importante para mail.com. Dado que la seguridad es prioridad, mail.com no transfiere ningún dato a otras compañías.

Portal de mail.com

El portal de mail.com presenta noticias mundiales de una amplia variedad de contenido en categorías como entretenimiento, política, deportes, salud, ciencia y tecnología, carreras, citas y bienes inmuebles. La agencia de noticias más antigua y más grande del mundo brinda noticias actuales clave, así como los acontecimientos nacionales y mundiales más importantes, con la mejor calidad periodística. Los usuarios internacionales reciben ediciones regionales en su lengua materna, donde se enfatizan las noticias y eventos de sus respectivos países. Además, las nuevas redes de intereses especiales ofrecen a mail.com noticias sobre tecnología, calidad de vida y entretenimiento.